martes, 10 de julio de 2012

4. Valla Parejita

Me Desperte a mi lado Estaba Zero me abrazaba  Muy fuerte Amy entro a la habitacion Y vio que yo estaba despierta  y Me puso una Carita de "Aprovechate es ahora o nunca" Le di un tierno Besito en los labios a Zero y me levante con cuidado para no despertarlo Fui con amy Para tomar el desayuno eran las 8:46 am y aun todos dormian, Toste el Pan Derrepente siento que alguien me abraza por detras..

????: Ese Besito Me desperto Senti que Un dulce me besaba  Ademas Me dio mucha energia y estuviera muy contento -w-

Sonay: ZERO!!! *Totalmente Sonrrojada*  Perdon si te molesto *Se da vuelta y ve al erizo a los ojos Sonrrojada aun mas*


Zero: Al contrario Me gusto mucho Quiza en las mañanas deberuas darme de esos besitos muy tiernos  -w- *Toma las manos de Sonay y enlansan Sus dedos*

Sonay: S-si tu quieres claro que si n///nU

Evangeline: Me perdi de algo? -w- * Los mira Con cara dormilona*

.-Sonay y Zero se separan sonrojados-.

Sonay: No aqui no s-sucede n-nada *Muy Sonrrojada*

Zero: Cosas de amigos -w-

Evangeline Si claro "Amigos" *Sarcastica*

Sonay: *Nerviosa* Ya callate -///-U

Zero Buee que hay de Desayuno? *Mira a Sonay*

(Esto es Comida chilena xD y si no entienden Pues Pregunten)

Sonay: *Mira la mesa con comida* Bueno Huevo con tomate  y Palta

Zero: Mmmmm!! Amo la palta y Mucho mas a Esta señorita -w-

Evangeline: *Pokea con su codo  a Sonay* Huy aqui no hay solo amistad -w-

Sonay: *Mas roja que Knuckles* Ya vasta >///<UU *Se le cae la taza con te hirviendo En la pierna*

Zero: Estas Bien?? *Mira la pierna de Sonay*

Sonay: No te preocupes Soy fuego eso no me quema n///n

Zero: Pero esta roja *Pone su mano Fria en la pierna de Sonay*  Bueno ya esta

Zero Y Sonay: *Se miran al mismo tiempo  y se sonrojan* 

Sonay: *Se levanta y Le besa la mejilla a zero* Gracias

Zero: *Muy sonrrojado* De nada si necesitas algo solo pidemelo 

Tails: Buenas!! *Se estira Con una Sonrrisa de oreja a oreja*
 
Sonay: Hee? Tu? porque tan feliz?

Tails: Bueno Esta mañana Hacia mucho frio y mantube el calor abrazado de una personita *Mira a Evangeline*

Sonay: Ahora que recuerdo Eva se quedo contigo en tu cuarto durmiendo ¬w¬ y a mi me dejo sola con Zero y O_O *Recuerda las Bromas de la noche*

Evangeline: *Avergonzada y Rojita* Que tienes?

Sonay: No recuerdas Esta Noche?

Evangeline: O_O

Sonic y Silver: Sonay!!!!! Evangeline!!!  Vengan AQUIII!!!!

Sonay y Evangeline: HAHAHAHAHA!!! *Sonic y Silver las persiguen* 

Shadow: HAAAAAAAAAA!! *Grito muy agudo de Niña* Mi metralleta!! NO ESTA!!!

Tails y Zero: o.O

Rouge: MALDITO PERVERTIDO!!! *Suena un golpe*

Knuckles: PORQUE ME GOLPEAS!!???

*Pelean Rouge y Knuckles*

Azul: Heee aqui no se puede dormir? *Adormilada*

Amy: Bueno ya Son las 12:52 Am Para la tarde 

Azul: Anoche no dormi Nada -___-U *Con los ojos rojos Cansados* 

Amy: Que mal lo lamento 

Cream: Que sucede? Amy-san?

Evangeline: *Se asoma por la ventana* Coneja *CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO* *Sale corriendo y detras de ella viene silver*

Cream: Amy-San Que significa eso? *La mira con cara inocente*

Amy: Amy Cuando estes grande te lo dire n-nU o mejor nunca

Tails: Evangeline y Sonay Planearon bromas durante la noche 

Zero: Sonay Rayo todo mi Rostro en la Noche Pero Cobre venganza Rompiendo Su cama Y la hice dormir conmigo 

Tails: Picaron tu si sabes aprovecharte -w-

Shadow: Mi hermosa arma y yo que me queria casar con ella *Abraza una foto de el y su arma* T-T

Zero Y Tails: O.o Ok?

.-Despues De tanto correr Silver y Sonic Pillaron a Sonay y Evangeline-.

Sonic: Porque me disfrasaste de mujer?!!

Sonay: Corres De una mujer muy hermosa eso hace que parescas Gay xD

Silver: Porque me hicieron dormir con Blaze?!

Evangeline: Silver No jodas a ti te gusta blaze y te ise un favor -w-

Blaze: Mi ropa? *Toma una prenda de rouge* Esto no es mio -.-U

Rouge: *Con una prenda de blaze*  Eso es mio *Con una prenda de Blaze*

Knuckles: Con calma Sonay y Eva tienen una explicacion a todo esto *Las mira enojado*

Evangeline: Si cabeza de tomate bien hueca -.-U

Sonay: Calmate Ketchup xD

Knuckles: -.-U

Sonay: Hoy es el dia de los Inocentes Cabeza dura -.-

Todos: Haaa *Entienden*

Tails: Zero Sonay y Evangeline Hacemos una cita de Cuatro? n.n 

Zero: Por mi esta muy bein  *Abraza por la cintura a Sonay*

Sonay: *Sonrrojada* Claro que si n///n

Rouge: Nos perdimos algo entre ustedes Dos *Picara*

Knuckles:  Bruja no Arruines el momento

Rouge: DEJA DE DECIRME BRUJA!!! *Lo golpea Fuertemente en la cabeza*

*Pelean*

Zero: Recomiendo Que se vallan a una habitacion -w-

Sonic: Tienes Razon Zero  Del odio al Amor hay un Solo paso

Rouge: *Golpea A Zero y Sonic*

Zero: Huy Veo la luz @.@ *Se cae al suelo Con pajaritos dando Vueltas en su cabeza* (xD)

Sonay: Pobre zerito *Va a ayudarlo*



Continuara... <3

Atte: Sonay Rose Vamphog Cat :DD


12 comentarios:

  1. AWWWWW!!! *3* CITA DE 4!! *¬*
    Evangeline: WII!! *3* DIA DE LOS INOCENTES!! *¬*
    Tu tratas de ignorar cierto tema de este capi verdad Eva? ¬w¬
    Evangeline: Q-Q-QUE??? N-N-NO n//.//ñUU
    Tails: -la abraza por detras- A que si... ¬w¬
    Evangeline: -dobla su pierna hacia atras para darle una patada en los bajos- NO! ¬//_//¬
    Tails: >_< AUGH!! MIS COSITAS TT3TT
    Gran capi amiga!! Me has hecho reir mucho XD!!!! Espero que continues pronto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ani: hahhahahahhaha!!!pobre zero "deberian irse a un cuarto" XDD
    ania: awww cosita lo del beso XD
    gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Todos cayeron en las bromas de Sonay y Eva XD
    Kyser: Si, y Sonay y Zero asen linda pareja
    Tienes razón, Excelente cap
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Si alguien mas quiere entrar en la historia Solo diganme n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!! a mi me gustaria entrar en tu historia, me gusta mucho xq una pisca d amor, comedia, y me mata de risa la bipolaridad entre rouge y knuckles (estoy segura que un dia de estos sin darse cuenta se van a casar XD) bueno aki t dejo los datos de mi personaje :3
      NOMBRE :rousy armstrong
      EDAD : 15 (x cierto su cumpleaños es el 4 de diciembre )
      PERSONALIDAD : ella es una coneja algo timida , aun estando en confianza,tambien un poco reservada por que no le gusta que los demas se preocupen por ella ya que ella es la que siempre se preocupa por los demas , y por desepciones tras decepciones dejos de creer hasta en sus propios sueños y es muy difil hacerla enojar... eso si cuando se enoja demasiado es capas de acesinar a alguien de la peor manera jamas imaginada.. pero eso no le impide que sea alegre,graciosa tierna y sexy al mismo tiempo XD
      GUSTOS : bueno le gusta leer , dibujar y especialmente tocar la bateria.. y tambien puede decirse que le gustan los chicos malos x asi decirlo jaj XD
      DISGUSTOS: odia las zanahorias, que le digan que se lo que tiene que hacer como a una niña ,que le digan "conejita playboy" u.u' y especialmente que le digan niña buena
      PODER : ella puede copiar tu poder por un momento y si quiere absorber un poco de tu poder ( en otras palabras podria tener todos los poderes del mundo si quisiera, pero no los tiene )con tan solo tocar tu mano
      --------------------
      espero que sigas pronto con los capis que me encantan y bueno.. esta un poquito de mas decir que me encantaria encontrar a mi personaje en el siguiente capitulo.. pero no te preocupes la decision es tuya :) . BESOS sigue asi ;)

      Eliminar
  5. ^.^ oki como vos digas el capitulo De la cita De 4 es largo y no e tenido el tiempo necesario pero hare lo que sea por continuar con Los otros capis n3n

    ResponderEliminar
  6. una pregunta eres de chile por que yo si lo soy

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que visites y si te interesa participar en mi blog
    es:-www.amyyjessi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. :3 alguien que quiera salir en el blog no tengo mas ideas xDD

    ResponderEliminar
  10. yo quisiera salir en tu Blog y por cierto es genial ^.^

    ResponderEliminar