jueves, 5 de abril de 2012

0.El comienzo

Un dia como todos...Bueno este dia las nubes completaban el cielo Se encontraba un parque muy hermoso con mucha gente caminando...Una eriza azul se encontraba caminando con sus libros de colegio y su mochila colgada al hombro...Caminaba hacia su casa en ese momento comenzo a llover todo muy tranquilo
Cuando en un momento....

*EXPLOCION*

Eriza: huh?! *mira que toda la gente esta corriendo*
Hombre Gordo: JOJOJO HOLA AMIGITA *Con su maquina vuela enfrente de la eriza*
Eriza: Ah,,,hola viejo pascuero
Hombre gordo: ._.U niña insolente!! veras Soy el Doctor Eggman y tu eres?
Eriza: Soy Sonay
Eggman: bueno sonay hehe te voy a secuestrar
Sonay: ._.U en serio?
Eggman: te tomas las cosas muy a broma he??? *la agarra con su robot*
Sonay: kya!!! Sueltame!!!
Eggman: No..eres una presa para mi hehehe
*comienza a caminar con su robot gigante destrullendo cada paso la ciudad*
Sonay: -__-U
*De un momento a otro se ve una estela azul con un zorrito amarillo volando a su lado*
Erizo: Hola eggman! :D nos volvemos a ver verda?
Zorrito: hay sonic...Tomate las cosas en serio alguna vez en tu vida
Sonic: Bueno bueno xD *Se fija en sonay* hey eggman de nuevo con eso? crees que algun dia me atraparas?
Sonay: ._. hay dios mejor me suelto sola 
Eggman: con lo debil e indefensa que eres no lo creo 
Sonay: ¬_¬ *saca su bate con puas* COMO KARAJO ME DIJISTE?!! *Golpea con su bate el robot y se le sale el brazo en que tenia agarrada a sonay* Viejo pascuero malo!!
Sonic: hee eriza!! ese no es el viejo pascuero xD
Sonay: ha si? .3. *lo mira* verdad :B
*viene corriendo otra eriza azul con un flequillo morado*
Eriza: SONAY!!
Sonay: .3.U haa hola Azul
Azul: Donde estabas?!
Sonay: bueno em yo aqui 
Azul: no sabes cuanto me preocupe por ti?!
Sonay: tranquila hermanita n.nU
Azul: ho mira el viejo pascuero!! *apunta a eggman*
                                            (ella es azul)                  
Eggman: ._.
Sonic: Bueno eggman Supon que no tienes niguna esmeralda
Eggman: por eso estoy aqui
Sonay: ._. esmeralda? *saca una azul  de su bolsillo* OwO para que es?
Eggman: es mia me la puedes devolver? 
Sonay: jodete *patea el robot y sale volando muy lejos con eggman*
Sonic: wow De donde saliste sonay?
Sonay: del vientre de mi madre que esta muerta .3.
Sonic: haa perdon 
Sonay: no hay problema n.nU 
Sonic:oye tails! vamos a casa? 
Tails: si sonic Bueno mis modales antes *estrecha su mano hacia sonay* Soy tails Fox un gusto n.n
Sonay: Soy sonay Fire hedgecat
Tails: wow eres un gato combinado con un erizo?
Azul: exacto  nuestra madre era una gata negra con un flequillo morado los ojos amarillos y nuestro padre un erizo azul con orejas negras Sonay salio exactamente igual a Nuestro padre  y yo a mi nuestra madre bueno en el flequillo morado nuestros padres fueron asesinados y nosotras escapamos grasias a ellos y bueno nos busca un tipo llamado Zafiro quiere asesinarnos y nosotras estamos escondidas aqui en la ciudad normal
Tails: Increible su historia pero bueno chicas...yo me gustaria  que se quedaran conmigo en casa hehehe BUENO EM exactamente en la casa  de las chicas de nuestro grupo
Azul: Sonay? que dices tu?
Sonay: tu eres la mayor aqui
Azul: bien no iremos con ustedes
Tails: bien nwn
Sonic: y cuantos poderes mas tienes sonay?
Sonay: bueno eso no lo se no e salido de mi casa solo cuando voy al colegio...y por cierto donde queda su hogar?
Sonic: en green hills no hay problema porque queda muy lejos de aqui y como yo corro a la velocidad del sonido llego muy rapido aqui hehe n.nU
Azul: Increible y no te cansas por correr muy rapido?
Sonic: no hehe n_nU bueno sonay quieres subirte en mi espalda? asi llegamos mas rapido a casa y conocen a los demas
Sonay: bueno *se sube a la espalda de sonic*
Sonic: WAAA!! QUE DEMONIOS!?
Sonay: *le quita las manos* perdon hehe olvide mensionar que cuando hago demaciada fuerza logro hacer un poco de fuego
Sonic: hhaa mi espalda >_<
Sonay: lo lamento tanto 
Sonic: no hay problem >_o
Azul: bien tails dime donde queda su casa? *hace una burbuja para teletransportarse*
Tails: haa si queda en em...green hills en una casa muy grande y bueno es de color azul
Azul: todo es azul xD bueno metete a mi burbuja y nos teletransportamos
Sonay: espera un momento y Evangeline?
Azul: sonay luego te contactas con ella y vengan a subirse a mi burbuja
Sonic: no hay problema me ire con sonay en mi espalda
Azul: bueno adios *la burbuja desaparece con Tails y azul*
Sonic: bueno vamos estas lista?
Sonay: Lista n,n
Sonic: *empieza a correr muy rapido*
Sonay: wujuuuuuuuuuuuu!!
Sonic: *mira a sonay como sonrrie y se sonrroja* 
Sonay: huh? que? tengo algo en mi rostro?
Sonic: no no nada *mira alfrente nervioso*
Sonay: haaa el viento se siente muy bien
Sonic: see
Sonay: *toma la mano de Sonic y salta alado de el y corren a la misma velocidad*
Sonic: Sonay te vas a cansar! 
Sonay: hehe corro a tu misma velocidad creo
Sonic: hahahaha ahora alguien igual a mi pero femenina ya somos dos erizos que podemos correr a la velocidad de la luz hehe
Sonay: y quien mas corre a tu velocidad?
Sonic: un amigo llamado zero hahaha es lo contrario de ti pues tiene los poderes del agua hielo es acuatico y tu eres fuego hahaha
Sonay: entonses no podremos ser amigos
Sonic; si podran si tu estuvieras echa completamente de fuego no pero eres de piel xD
Sonay: hahahah si *llegan a casa*
Sonic: bueno vamos
Azul: tanto tardaron?
Sonay: estuvimos charlando por eso n.nU *aun en la espalda de sonic*
Tails: huh hola amy! n.n
Amy: Sonic!! que haces con esa chica?!
Sonic:Hola amy n.nU
Amy: hola amy?! ¬_¬ que haces con esa chica?!
Sonay: para que tanto alvoroto amy xD Soy Sonay sonic fue a la ciudad y yo intente ayudarlo a combatir a eggman no me gusta sonic solo somos amigos se que te  gusta sonic y que lo quieres solo para ti y eso yo respeto
Amy: ha bueno perdon u_u estoy muy loca por sonic
Sona: C: bueno Ven conmigo nwn *toma de la mano a amy y salen corriendo dentro de la casa*


Continuara...










2 comentarios:

  1. Jeje!! Que buen capi Sonay!!
    Evangeline: *w* woo!! Me nombro!! n.n
    Seee ¬¬...Bueno Sonay espero que sigas pronto!!n.n...
    Oye... Si no te molesta... Puedes pasate por mi blog?? Te dejo el link...
    http://evangelinethefox.blogspot.com.ar/
    o si no...
    http://unahistoriapasada.blogspot.com.ar/
    Y si puedes(o no quieres -.-) no importa...

    ResponderEliminar
  2. xD she me das risa claro que con mucho gusto me paso por tu blog

    ResponderEliminar