domingo, 15 de abril de 2012

2. El amor influlle por todas partes...

Al dia siguiente era un amanecer frio...con nubes en el cielo por completo,En la casa del sonic team...Se encontraban todos durmiendo menos una eriza...


Sonay: *suspira* Otro dia mas...hehe..*se levanta y se va a dar una ducha*


????: chao chao!! 


Sonay: WAAAA!! *Se tapa la boca* chesse que haces aqui? *en voz baja*


Chesse: chao chaooo


Sonay: esperame un momento hehe *se enrrolla una toalla en todo su cuerpo y sale de la ducha* hey no me vuelvasa asustar asi


 Chesse: chao chao u_uU


Sonay: hahaha no hay problema chesse n_nU *camina hacia afuera del baño piza su toalla y se le cae del cuerpo* 




Zero: o////oU




Sonay; kyaaaaaaaaa!!! no mires!!! *le pega a zero y le hace atravesar todas las paredes de los cuartos de los chicos*


Zero: >///<U *bajo los escombros*


                  -*Salen todos a mirar que sucede*


Sonic: pero que sucede?!




Amy: hahaha zero y ahora que isiste?




Sonic: Hee sonay que sucedio?




Sonay: bueno...yo ....estaba saliendo del baño en toalla y se me callo y bueno el Pervertido me vio desnuda! >///<U!!




Zero: hey! no fue mi culpa!! *se mira las heridas* mas bien yo venia y a ti se te callo la toalla y...y...yo te vi desnuda!! *Sonrrojado*


Knuckles: consiganse una avitacion 


Rouge: tu callate! *le pega en la cabeza*


Knuckles: hee!! tu no tienes porque tocarme!! Bruja alada!!




Rouge: Primero que nada no soy una bruja alada soy una bat y una dama Payaso idiota!


Knuckles: una DAMA?! TU?! HAHAHHAHAHAH SI CLARO "DAMA"




Rouge: quieres callarte idiota!!


Knuckles: CALLARME?! TU!! VETE A JODER A SHADOW!!


Rouge: HAA SI?? *se le avalanza a knuckles y se ponen a pelear*


Sonay: hey..son asi todo el tiempo?


Sonic: si


Evangeline: que insoportable -.-U


*Knuckles: edad= 20
*Rouge: Edad: 18
*Tails: 15
*Cream: 14
*Sonic: 22
*Amy: 19
*Sonay: 19
*Zero:21
*Evangeline: 15
*Azul: 21
*Vainilla:28
*Vector:30
*Espio: 19
*charmy:14*...


Sonay: tendre que acostumbrarme hehe


Sonic: Si aunque te acostumbraras pronto hahaha...no te molesta verdad?


Sonay: noo!! no hay problema hahaha enrrealidad me gusta ver peleas -w-


Zero: aparte de ser bruta 


Sonay: lo lamento hahaha *agarra un paño y se la pasa por las heridas de zero* lamento averte golpeado


Zero: hum? no importa ya paso *le guiña el ojo* ademas fue un accidente verdad?


Sonay: hahaha si 


Zero: Como es posible que no te acuerdes de mi?


Sonay: *lo mira extrañada* que?...a que te refieres?


Zero: hehehe No me recuerdas?


Sonay: no...lo lamento...*sigue poniendo vendas en las heridas de zero*


Azul: Zero...sonay perdio la memoria hace mucho tiempo y aun no a recordado todo solo a mi y a evangeline  su mejor amiga


Zero: espera un momento evangeline es otra mejor amiga pero no recuerda a su mejor amigo de la infancia?!


Sonay: hey zero intentare todo por recordarte no te preocupes




Zero: ok...




                             -*Ya en la tarde*-


Tails: La comida de hoy estuvo estupenda!! *con una mano en su panza y satisfecho*


Amy: hahaha Cocinamos yo sonay y cream me alegro de que te alla gustado nwn


Sonic: Ames a la noche me harias unos chilidogs? *w*


Amy: awww te vez lindo pero no ¬_¬


Sonic: porque?????!!!!


Amy: Porque...Te estoy mintiendo y si los voy a hacer hahahaha


Sonic: mala T-T 


Amy: Yaa sonikku no es para tanto hahaha *lo abraza y sonic queda con su cara en los pechos de amy*


Sonic: -//w//- *mente: no me saquen de aqui nunca...me quedaria un millon de años*


Amy: Bien...sonikku tengo que hacer ok?


Sonic: Nu...*la abraza mas*


Amy: o///o Sonikku yaa!


Sonic: NUUUU! *se queda abrazando a amy*


Amy: bueno bueno ya...*se sienta y deja que sonic la abraze*


Zero: que romanticos hahaha




Sonay: si hahahha *abraza a zero* 


Zero: *sonrrojado* he..n///nU *la abraza igual*


Tails y cream: *durmiendo sentaditos juntos*


Chicas: AWWWWWWWW...
Chicos: ._.


Evangeline: QUE TIENE DE LINDO ESA CONEJA!!!???


Sonay: shhh evangeline no seas asi hahaha






























Continuara :B 


Mi face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003372534439


Sonay: :3 No se preocupen tardare en escribir pero si lo are :D 











































5 comentarios:

  1. Jajaja!!! Buen capi amiga!!
    Evangeline: Estupida CONEJA DE LA ************!!!!
    Que acaso te hiso algo??
    Evangeline: NO PEROOOOO.... -///-
    Entonces callate!! Un minutooo... Te sonrojaste ¬w¬
    Evangeline: No es haci O///O... No seas patetica... Estas queriendo decir que me gusta Tails por favor... -///-
    Tails: Hola n///n- le da una flor.
    Evangeline: O/////////////O -toma la flor.
    Tails: n////ñ
    *W*
    Evangeline: O///O Tails.... No jodas -le estampa la flor en la cara- ¬//¬
    Tails: -se va con la flor estampada- T.T
    Se le acabaron los segundos amorosos... En fin... Genial el capi n.n... Por cierto recuerdas que me pediste tembien salir en Entre la Espada y la Pared... Ya estas n.n.... Bueno nos vemos... n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Podria preguntarte si Eva podria llegar a tener algo con Tails... Osea no te pido que sean novios ni nada, pero si no quieres... No... O almenos algo tamporal ... Como quieras espero tu respuesta...

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja, muy buen cap, bueno, soy nuebo en este blog pero me gusto arto, espero quesigas sacando capitulos, bueno, cuidate

    ResponderEliminar
  3. super capi
    azul: si hermanita aunque estoy vieja
    rojo: estas vieja,estas vieja lero lero¡¡¡
    azul:(le da un puñetaso)baboso
    rojo: x-x
    azu: aaa nechechito un abraso
    flash: yo te lo doy(la abrasa)
    yo: uuuu el amor
    flash y azul: n///////n
    yo: jajaja sigue asi hermanita adios y perdon por no comentar esque la tarea es una tortura

    ResponderEliminar