viernes, 6 de abril de 2012

1. Unos Consejos y la mejor amiga

Agarre de la mano a amy y me la lleve adentro...que mala educacion de mi entrar asi como asi pero iva con amy xD




Amy: Entonses que me quieres decir?




Sonay: yo te voy a dar concejos para que tu puedas conquistar a sonic hee?? estas conmigo?




Amy: Si sonay n.n




Sonay: Escuchame bien Lo primero que tienes que hacer es no presionar tanto a Sonic ni andar persiguiendolo y estar como un perrito faldero detras de el ok?




Amy:ok pero porque?




Sonay: Pues eso es una molestia pero veras que ahora sonic se asercara mas a ti




Amy: YA ENTENDI!! hay que ser dulce y no presionarlos tanto verdad?




Sonay: exacto,Ademas de aguantarte las ganas de querer abrasarlo ahora se cuidadosa y cariñosa hahaha,Lo otro es que Sonic cuando intenta estar solo significa que esta Pensativo y algo confundido tienes que decirle que todo saldra bien y lo que tu quieras ok?
mmmm tienes que darle cosas muy ricas hee es lo primero que le gusta a un hombre

Amy: y tu porque no tienes novio?


Sonay: Bueno la gente me discriminaba porque yo era rara Pues tenia un desarrollamiento muy avanzado las chicas me envidiaban y me golpeaban *se pone seria*


Amy: lamento aver preguntado


Sonay: *mira a otro lado un poco triste* No importa


Amy: Grasias!! Por todo!! *sale de la abitacion corriendo*




*Suena el telefono de Sonay*




Sonay: huh? *lo mira* O_OU hay dios es Eva!! *contesta* haa hola eva 




Evangeline: Hey!! no recordaste lo que hariamos hoy?! me dejaste plantada!!




Sonay: Lo lamento tanto pero me fui de la cuidad...mañana partire a que te vengas conmigo ok?






Evangeline: Eso espero




Sonay: Tu sabes que eres mi mejor amiga y yo nunca te tricionaria y sabes que? ahora mismo ire por ti 




Evangeline: Ok n.n




Sonay: *agarra un bolsito se lo pone en su cintura y sale corriendo...Por estar desprevenida choco con un erizo* 




Erizo: heee!! Pero que demonios!?  puedes tener mas cuidado?! 




Sonay: lo lamento *se para y se va corriendo*




Sonic: *ve a sonay* hum? a donde ira sonay?




Azul: no lo se  SONAY!!! *sonay no la escucha y desparece*




Sonic: me preocupa que salga sola




Azul: Si a mi tambien




Erizo: oye hace un momento no has visto una eriza azul con orejas negras?




Sonic: Si zero sucede algo?




Zero: Derramo todo mi cafe ensima de mi! *enojado*




Azul: Tranquilo despues le doy un reto ok?




Zero: ok




                     -*Con Sonay*-




Sonay: mmmm donde estara eva? *mira hacia todos lados* EVA!!




Evangeline: *atras de Sonay* hey estoy aqui





Sonay: o_oU -__-U  hey! no me asustes asi




Evangeline: Ok y donde vives ahora?


Sonay: bueno me e ido a green hills porque ahora tengo unos amigos que me pretejeran de Zafiro




Evangeline: Y como es green hills?




Sonay: Bueno hehe es...Esta lleno de plantas flores es mucho campo y muchos arboles es todo naturaleza




Evangeline: Awww que bien n.n




Sonay: Bien subete a mi espalda




Evangeline: Ok *se sube a la espalda de sonay y empieza a correr hacia green hills*




Sonay: No tienes hambre?




Evangeline: Si un poco




Sonay: En el bolsito que esta en mi cintura tengo unos emparedados cometelos




Evangeline: Muchas grasias sonay n.n *saca un emparedado y se los come*y que va a suceder con la escuela?




Sonay: veras...u_u no quiero volver alli me trataron muy mal y no quiero recordarlo






Evangeline: Ok Cuando llegaremos?




Sonay: Falta poco n.n




           -*En dos minutos llegan a casa*-




Azul:Haaa con que fuiste a buscar a evangeline? hee? que ubieras echo si se te aparece el viejo gordo ese eggman




Sonay: Darle una patada en el trasero como la ultima vez




Evangeline: Mmmm? quien es ella?




Sonay: haa...es mi hermana n.nU




Evangeline: ok ¬3¬ y porque no me lo dijiste si soy tu mejor amiga?




Sonay: Aveces no quiero revelar mis secretos




Sonic: Bueno vamos dentro ok?




*las tres*: Ok




                  -* En otra parte*-


Eggman: Bien entonses para que me quieres?




????:Me entere que tu eres el enemigo de ese tal sonic




Eggman: Si porque?




????:Bueno....te ayudare a atraparlo si tu me ayudas con estas chicas *muestra una foto*




Eggman: hee? ha esa chica yo la e visto! *apunta a una de las erizas que sale en la foto*




????:Bien entonses estamos a mano?


Eggman: Si






Continuara.... :B









4 comentarios:

  1. WII!! SALII!!
    Evangeline: Querras decir "Evangeline" salio... ¬¬
    Como sea¬¬
    Evangeline:No puedo creerlo O.O... SOY TU MEJOR AMIGA ^.^
    See ¬¬... "TU" eres verdad?? ¬¬
    Evangeline: Exacto ^.^U... Con que Azul te reto ¬¬
    Ni se te ocurra -.-
    Evangeline: Ya vera -carga su pistola- Significa que es hora de...
    No... No otra vez... No lo digas -.-*
    Evangeline: HOMICIDIO X3
    Mierda -.-... Corre Azul!! Si la ves... CORRE!!!O.O
    Evangeline: MUAJAJA ¬w¬-me mira.
    Tengo musho mello O.OU -me voy corriendo.
    Amy:-entra y no ve a nadie- O.O... Bueno creo tendre que hablar yo -.-...-toma un papel y lo lee- Aqui dice... Muy buen capi Sonay... Espero que escribas el proximo capi pronto...
    P.D: Tuve que salir corriendo por un maniaca desquisiada.
    Firma: Evangeline the Fox (la maniatica desquisiada) y yo (la loca que salio hullendo) ^.^
    Amy: Okeeey e.o

    ResponderEliminar